Alcance Servicio de Soporte Técnico

El Soporte Técnico de HN.cl le puede asistir en una diversidad de tareas y ayudas para utilizar su servicio de hosting. Dentro de lo que hacemos, se encuentra lo siguiente:

  • Cambio de clave de CPanel y de su cuenta de cliente.
  • Problemas con el acceso a su cuenta.
  • Problemas con el envío y recepción de correos electrónicos.
  • Direcciones IP bloqueadas.
  • Creación, cambios o problemas con los registros en su Zona DNS.
  • Configuración de DNS.
  • Solicitud de códigos EPP.
  • Transferir Dominios.
  • Redirecciones.
  • Configurar su cliente de correo electrónico.
  • Errores de autenticación en CPanel, correo electrónico, etc.
  • Migraciones.
  • Restauraciones.
  • Análisis de errores de conexión.
  • Verificación de permisos de archivos o carpetas.
  • Asistencia en el cambio de variables de PHP.

Lo que no hacemos es:

  • Asistencia técnica en el software que ejecute en su cuenta de hosting.
  • Creación de cuentas de correo electrónico
  • Creación de sitios web.
  • Análisis de sitios web.
  • Excepciones de direcciones IP.
  • Creación de bases de datos.
  • Manipulación de los datos albergados en su cuenta de hosting.

En caso de que el contenido de su cuenta de hosting sea victima de alguna vulneración de seguridad, nuestros servidores tienen medidas automáticas las cuales procederán a suspender la cuenta o bloquear el contenido vulnerado por su propia seguridad y la de todo nuestro servicio.

HN.cl es un datacenter el cual presta servicios de hosting, pero no es una empresa de desarrollo de Software, por lo tanto no realizamos mantenimiento o depuración de errores de software como tal que se encuentren dentro de su cuenta de hosting. Para este tipo de inconvenientes debe comunicarse con el soporte de del desarrollador de la plataforma directamente o con un desarrollador web o webmaster.  Usted es el responsable por el contenido que almacena en su cuenta de hosting.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)