Mantener sus datos personales actualizados es de suma importancia para una buena comunicación entre nosotros y usted. A continuación le enseñaremos a cambiar los datos de Cliente en su panel de Clientes de HN.cl
Ingrese a https://clientes.hostname.cl/ con sus datos actuales (correo y contraseña) o, si tiene inicio de sesión con Facebook o Google.
Una vez dentro, diríjase a la parte superior derecha, al botón donde aparece un "usuario" y haga clic en el. Al presionarlo, se desplegará un menú, en el cual seleccionaremos la opción "Editar detalles de Cuenta".
Al presionar la opción del menú, ingresaremos a sus datos de Cliente.
Comenzaremos con lo mas obvio, su Información Personal. En estos campos usted debe ingresar su nombre, apellidos, su correo electrónico, idealmente uno diferente al dominio para el que esté contratando el servicio. Puede ser cualquier correo incluso uno personal de gmail, hotmail, etc. También, ingrese su numero de teléfono de contacto. Todos estos datos son de primera importancia, ya que son los que utilizaremos para enviarle sus cupones de pago, notificaciones de vencimiento de productos, soporte, etc. e incluso, coordinar ciertas labores si es que son necesarias.
Luego, tenemos el apartado Dirección. En este apartado podemos ingresar los datos del domicilio, si es que los servicios serán a nombre de una empresa, etc. Cabe señalar la importancia del Código Postal, el cual es necesario, por ejemplo para la compra de Certificados SSL, los cuales requieren el código postal de la persona que realiza la compra. Para terminar este apartado, tenemos la opción "Contacto de facturación por defecto" el cual será el contacto al que se le enviaran las boletas y comprobantes de pagos por los servicios contratados.
A continuación, tenemos el apartado Información Adicional, la cual es puede completar con ¿Como nos encontró? y ¿Como llegó a HN?. Finalmente en este apartado existe el campo RUT, el cual puede completar con el RUT Chileno.
Finalmente, tenemos las Preferencias de Email, las cuales son casillas que puede seleccionar para elegir que notificaciones le enviaremos a su correo. Idealmente es mejor dejarlas todas activas ya que este es el contacto principal de su cuenta.
Y con esto concluimos la guía de como editar los datos de su perfil de cliente.