Para eso deberíamos restaurar su sitio a una fecha que nos indique, esto tiene un cobro, así que primero que todo debe comunicarse con nuestra área de soporte: soporte@hostname.cl , para que le demos las indicaciones correspondientes.
Para eso deberíamos restaurar su sitio a una fecha que nos indique, esto tiene un cobro, así que primero que todo debe comunicarse con nuestra área de soporte: soporte@hostname.cl , para que le demos las indicaciones correspondientes.
Al ser una cuenta de hosting compartida no es posible el acceso root, solo por cPanel, si desea...
¿Los servidores soportan sitios flash?No hay problemas con los sitios flash.
¿Se puede proteger con contraseña mi sitio-carpetas?Para crear una carpeta protegida con contraseña, debemos ir a cPanel, menú...
¿Dónde puedo cambiar o añadir los registros CNAME?Nos dirigimos a nuestro cPanel y buscamos la opción “Editor de DNS avanzado”.
¿Puedo hacer conexiones Mysql remotamente?Por temas de seguridad no tenemos activada la opción de conectarse a las bases de datos de...